/>

Vistas de página en total

martes, 8 de febrero de 2011

Tratamiento a situaciones.

   Cuando empiezas a practicar Reiki, te das cuenta de que no sólo puedes tratar a personas, animales y plantas, tanto presencialmente como a distancia. También puedes tratar situaciones.
   Toda actividad que realiza el ser humano consume y genera energía; el pensamiento es energía y cada situación genera reacciones que marcan el curso de nuestra vida. Esas situaciones que se dan, que fueron o que se pueden plantear , también son susceptibles de tratarse con Reiki.
   Está claro que los tiempos pasados, pasados están, pero las reacciones que hubo ante un determinado incidente, se pueden cambiar positivamente tratando esa situación con el Reiki.
   Respecto al presente, aunque se puede tratar también con Reiki, yo personalmente pienso que no hay nada mejor que prepararse personalmente cada dia para encaminar su vida de una forma positiva. ¿Cómo?, muy fácil...cinco minutos de meditación al levantarse, agradeciendo todo lo que tenemos y se nos da, y recitando si se quiere los cinco principios del Reiki.
   En lo que se refiere al futuro, el Reiki también nos sirve de ayuda. Por ejemplo, cuando se tiene un examen, sabemos que estaremos nerviosos y que podremos quedarnos en blanco a consecuencia de los nervios; bueno, pues podemos mandar Reiki a esa situación para que no nos afecte tanto los nervios ante el examen. Otra cosa bien distinta es si tratamos mal a la gente o animales...en el futuro lo pagaremos, y no va a servir de nada en este caso el Reiki. Como se suele decir ...se siembra lo que se recoje.