/>

Vistas de página en total

sábado, 4 de febrero de 2012

Crisis

   Hay varios tipos de crisis. Las crisis son una serie de cambios críticos que conllevan alguna inestabilidad. Por ejemplo, la gran crisis económica en la que estamos inmersos conlleva la pérdida de puestos de trabajo, de la obtención de ingresos para sustentar el hogar y el bienestar al que estamos acostumbrados. Debido a esto, se suele entrar en crisis personal, pues los ánimos se van agriando, nublando, cuando vemos que es muy difícil llegar a fin de mes. Cuando vemos que llega un momento en el que vamos a necesitar la ayuda de alguien, para seguir adelante.
   A veces da la sensación de que cuanto mas agradecemos lo que tenemos, menos tenemos. y cuanto menos agradecemos , mas tenemos.  Pero no es así, todos estamos aquí para aprender algo en esta vida, y por muy difícil que nos resulte la realidad, todo será para nuestra mejoría personal aunque parezca imposible.
   Para terminar, sólo decir que en tiempo de crisis, lo mejor no es buscar lo que siempre nos ha dado resultado, sino re-inventarnos, y abrir los ojos a otras oportunidades que puedan estar rondando a nuestro lado.
   Aprovecho este post, para comunicar que mis entradas se verán espaciadas en el tiempo, debido a la imposibilidad de mantener una conexión a internet en casa. Entre este post y el que viene mas abajo, hay unos enlaces que puedes visitar, y que a mi me ayudarán a mantener este sitio  mas activo, solo con visitarlos. Tanto si es así como si no, te doy las gracias. Y por otro lado si eres un lector asiduo, le pido disculpas. La situación es la que manda en este caso. No obstante recordaros que seguiré publicando en la medida que pueda. Gracias.