/>

Vistas de página en total

jueves, 28 de abril de 2011

Gorrión estresado.

  
¿Has visto alguna vez un gorrión arando y cultivando la tierra?, ¿has visto alguna vez a ese gorrión preocupado por el clima que va a hacer?, ¿si va a afectar o no a sus cultivos?.¿no?, pero seguro que si lo has visto dando saltos y volando de aquí para allá .Vive el presente con lo que este le ofrece, sin preocuparse por si mañana no tiene grano. En su interior sabe que encontrará lo que busca.

   Mikao Ussui dejó los principios del Reiki con el claro propósito de que cultivemos nuestro espíritu, y así la energía fluya sin obstáculos.
   Cada principio se refiere a un aspecto determinado de la vida, pero lo que tienen en común estos principios es la determinación de que lo tienes que aplicar al día en el que vives. Es decir: solo por hoy...

   Pues eso, toma conciencia de quien eres, y vive el día a día felizmente como un regalo especial que te ofrecen. Toma ese regalo recién levantado, respira hondo y grita a los cuatro vientos: ¡Gracias por tener la oportunidad de existir! eso sí: figuradamente que puedes desperar a los vecinos ;)