/>

Vistas de página en total

sábado, 1 de octubre de 2011

La felicidad la creas tu.



 
 Una cosa tenemos en común todos los que en estos momentos estamos compartiendo la experiencia de vivir : y esa cosa no es otra que experimentar la realidad que nos rodea.
   ¿Conseguimos percibir todo lo que nos rodea?, la respuesta es NO.  Sólo por poner un ejemplo, la luz infrarroja no podemos detectarla , y sin embargo está ahí.
   A priori sólo analizamos lo que nuestros sentidos son capaces de detectar. Así que la información que llega a nuestros cerebros es la que se procesa y la que forma nuestra realidad, que no es la misma para cada persona. Un acontecimiento vivido por dos personas, no conforma la misma realidad para ambas. Y todo depende del ánimo con que han percibido esa experiencia determinada.
   Si usted no estuviese leyendo estas líneas, probablemente no formarían parte de la realidad, al menos de su realidad.
   Una persona pesimista , tiende a ver las experiencias vividas desde el punto de vista pesimista, catastrofista  etc, y en eso se convierte su realidad... Para una persona optimista , la misma vivencia resulta ser totalmente diferente.
   Entonces, ¿cómo quieres que sea tu realidad?. El que seas feliz, depende de cómo seas capaz de cambiar tu punto de vista para crear tu realidad. Por otro lado, si creas tu realidad desde el optimismo, conseguirás atraer cada vez mas acontecimientos positivos y tu vida se enriquecerá.

Así que: ¡atrévete a ser Feliz!.