El mundo en el que vivimos es cada vez mas insensible a las desgracias humanas, aunque nos hagan creer lo contrario. ¿Cuantas veces vemos a alguien que está necesitando ayuda y pasamos de largo?. La prueba está en que cuando alguien hace una buena acción de forma altruista, sale en las noticias, pues se ha salido de la norma.
Si cada uno de nosotros hacemos un trabajo interior que nos lleve hacia la bondad, no solo estaremos dando luz a nuestra alma, sino que estaremos iluminando también un poquito más al mundo que nos rodea. Nos daremos cuenta de que el verdadero camino a la felicidad y a la consecución de la paz interior, no está en pisotear a la persona de al lado para conseguir mas poder o dinero, sino en sentir la bondad innata que tenemos cada uno, y en regalarla sin condiciones. Y esto es una semilla difícil de germinar, pero que una vez florecida cambia el mundo de una manera maravillosa.
Este mes de Diciembre, aprovecha para empezar con tu trabajo de enriquecimiento personal. Haz meditación, yoga, Reiki, etc, pero sé una vela que ayude a la persona que está extraviada a encontrar su paz. Por que si tu encuentras tu paz, ayudarás a crear mas paz, y poco a poco el mundo será mejor.
Pasar buen mes de Diciembre. y pedir en vuestras oraciones por todos aquellos que no tienen trabajo y están perdiendo sus viviendas.