/>

Vistas de página en total

viernes, 22 de abril de 2011

toma conciencia de ti mismo

   Detente, respira y siente que estas vivo.
¿no es maravilloso?, ¿que tu puedas existir, así como todo lo que amas?.

   En los tiempos que vivimos no nos paramos a sentir nada mas que nuestras obligaciones cotidianas. Obligaciones que nos llenan de cargas y deberes que nos fustran, aunque a veces nos aporten también alegrías.

   Simplemente con descansar 5 minutos, intentando dejar la mente en blanco, nos damos cuenta de que por alguna causa "misteriosa", estamos aquí, en este mundo, tomando conciencia de lo que somos y de donde nos hayamos.
   Y sintiendo esto nos resulta mas fácil sentirnos agradecidos por lo que somos y lo que tenemos, aunque a nuestro parecer sea poco.
 
   Siéntete agradecido hasta por las penas por las que tengas que pasar, por que están ahí para que aprendas en tu camino de la vida.

...Sólo por hoy agradece todos los dones que recibes.

3 comentarios:

  1. Es verdad, si cada día al despertar, ya nos sentimos agradecidos por ese maravilloso nuevo día, nueva oportunidad de seguir creciendo, por todos los dones recibidos aún aquellos que ni tenemos en cuenta con el correr de la rutina diaria, viviríamos en un estado de conciencia mucho más elevado, en un estado de gratitud permanente, de amor, de alegría y unión...Pero como dices, al menos cinco minutitos de dejarnos "fluir" alcanzan para entrar en sintonía con el universo. Todo un milagro.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, tienes don para esto, tanto para escribir como para ser un autentico maestro,cierto es que tenemos que encontrar esos momentos para desconectar y seguir trabajando para manejarnos en esta loca vida sin que lleguen a afectarnos todos los vaivenes diarios porque estamos centrados, conectados con nuestra esencia y nada podra desestabilizarnos, besos,

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios, cada palabra vuestra vale un montón.
    De verdad lo aprecio mucho.
    un abrazo.

    ResponderEliminar